Ante las consultas recibidas en los últimos días, publicamos la siguiente información con el objetivo de orientaros sobre la mejor fórmula para llegar a cada uno de los puntos de salida del II Taldeduatloia.
Dado nuestro compromiso con el medio ambiente, queremos proponeros la utilización de un sólo vehículo por equipo. Un planteamiento más sostenible y con el que juntaros todos en meta de una manera sencilla y cómoda.

TRASLADO A CADA PUNTO DE SALIDA CON UN SOLO VEHÍCULO
El vehículo se puede dirigir a la salida, en el Bº de Bezi (Sopuerta), con los 3 runners, el ciclista y su bici.

  • PRIMERA SALIDA: Bº BEZI (SOPUERTA)
    En Bezi se bajarían el ciclista y el RUNNER 1 que va a realizar la primera posta. Los otros dos compañeros pueden incluso esperar a ver sus salidas para animarlos. A las 9:00 a.m. se iniciará las salidas de la contrarreloj ciclista. Tras finalizar la secuencia de salidas de los bikers, se organizará la salida de la primera posta de los runners. En ese momento los dos compañeros, RUNNER 2 y RUNNER 3, que no corran se dirigirán a La Aceña (Galdames) para esperar el primer relevo.
  • SEGUNDA SALIDA: LA ACEÑA (GALDAMES)
    Una vez llegado el vehículo del equipo a este punto, se bajaría el RUNNER 2 del equipo para colocarse en el punto de espera de los relevistas. Tras llegar su compañero de la primera posta, RUNNER 1, se pasarán el testigo. Una vez hecho, el primer runner se montará en el coche con su compañero, RUNNER 3, para dirigirse a la tercera salida de Gallarta (Abanto-Zierbena).
  • TERCERA SALIDA: GALLARTA (ABANTO – ZIERBENA)
    En este punto se realizará exactamente la misma operación que en el anterior. El vehículo del equipo esperará al RUNNER 2 para pasar el testigo al último relevista. Una vez hecho el relevo, el RUNNER 2 montará en el coche con el RUNNER 1 para trasladarse juntos a Pobeña, punto de meta y de encuentro de los 4 compañeros de esta aventura titulada “TALDEDUATLOIA”.