El 3 de noviembre la Vía Verde Montes de Hierro de Bizkaia recibirá a los participantes del 2º TALDEDUATLOIA. Una prueba deportiva de carácter popular en la que equipos con 4 integrantes, 1 ciclista + 3 runners, desafiarán al cronómetro para disputar cada una de las tres categorías de esta carrera:
• Categoría Femenina
• Categoría Masculina
• Categoría Mixta

75 KM. DE VÍA VERDE SALVAJE DISPARARÁN LA ADRENALINA DE LOS CORREDORES
Con el Bº. de Bezi (Sopuerta-Bizkaia) como punto de salida, y el costero Bº de Pobeña (Muskiz-Bizkaia) como meta, los participantes deberán atravesar la Vía Verde Montes de Hierro en el menor tiempo posible. Los 4 componentes de cada equipo recorrerán el circuito de la siguiente manera:

1. Contrarreloj para ciclistas: En primer lugar, tomarán la salida los ciclistas de cada equipo. Con intervalos de 30” saldrán de uno en uno para retar al cronómetro durante los 37,5 Km. que separan la salida de la meta.

2. Carrera running a relevos: Cada equipo cuenta con otros tres compañeros runners con los que devorar esos 37,5 Km en una carrera a relevos.  Una vez finalizada las salidas de los txirrindularis, se iniciará la carrera a relevos con el mismo punto de salida y meta. Una distancia que se divide en los siguientes sectores para realizar los relevos de cada equipo:
• Runner 1: Bezi (Sopuerta) – La Aceña (Galdames) 15,20 Kms.
• Runner 2: La Aceña (Galdames) – Gallarta (Abanto-Zierbena) 14,25 Kms.
• Runner 3: Gallarta (Abanto-Zierbena) – Pobeña (Muskiz) 8,5 Km.
El tiempo marcado en la contrarreloj, más el sumatorio de los tiempos de los relevos de los runners, dará el resultado con el que cada equipo disputará cada una de las categorías.

CREA TU EQUIPO PARA EL II TALDEDUATLOIA
Junta 1 ciclista y 3 runners para dar de alta a tu propio equipo en el II TALDEDUATLOIA. Accede al apartado de inscripciones antes del 27 de octubre y escribe el nombre de uno de los 120 equipos máximos que participarán en esta edición 2019.

TARIFAS
Inscripciones abiertas del 27 de junio al 27 de octubre de 2019.
• Tarifa reducida hasta el 20 de octubre: 74 €/equipo
• Tarifa oficial del 10 al 27 de octubre: 90 €/equipo

MÁS INFORMACIÓN
www.taldeduatloia .eus
info@taldeduatloia.eus